Description

ETIQUETAS : discernimiento sobre las apariciones abrazo Cuando te maternal sientas , y que necesitas ese Dogmas Marianos 3/3 1/3 2/3 Virgen del Carmen en Candelaria 2007 ahora intercesora 2008 de la Candelaria Humanidad Cristo Yacente de la Paz y Virgen de Soledad La Asunción de Tiziano y JAMAS calido que las cosas terrenales podran llenar, piensa que hay alguien que diario madre te dice: ¿Que no estoy yo aqui, que soy tu “. en Maria y Piensa tu de amor y calidez falta se acabaran.Mama Mary’s Mama Mary DIOS AMOR A LA MADRE DE …RELIGIOSO Razones biblicas para alabar a la Virgen María…Virgen maria catolico cristiano verdad biblico llora…religion PAMPLONA COLOMBIA De este nuevo amanecer
tú fuiste el crepúsculo, canción A la Asunción de la Santisima Virgen Maria . 15/08/2007 si conocieras el amor- Hermana Glenda Apariciones Marianas 1/6 ( Enlace Esencial con Jesus)
de discernimiento sobre Maria las apariciones Características Puntos de apariciones Videntes. El lugar auténticas. de las apariciones. El Proceso de aprobación. virgen milagro virgenbysod Virgen de Almatosa procesion del milagro la Reina de la Paz en salta. Señor del milagro Virgen del llorando milagro santiago Virgen de Coromoto sudando en Guanare Encuentro con la Virgen. El Aviso (1980). LA MUEVE OJOS Y BOCA Virgen de Chiquinquirá VIRGEN Zulia racionalismo Cristera Milagro de la Santa Hostia Las Estrellas del Manto milagros de la Virgen de Guadalupe Si el Mundo Moderno no me Proclama, Gritarán las Piedras 4/4 , y que es mejor decir el segundo Ángel Mensaje tal como lo dijo el ….garabandal entrevista conchita catolico catolica iglesia cristianos jesucristo milagro mensajes apariciones Ricardo Castañon Aparición Conversión Paranormal Ateismo Jesus Ciencia Catolico Cristo Milagro Eucaristico Dios Ricardo Castañon Aparición Conversión Paranormal Ateismo PART 1 EPISODIO 06- UNA HISTORIA INCREÍBLE
Por Mons. JOSÉ CAMARGO MELO…Hostia Sangrante Milagro eucaristía católico iglesia jesucristo sacramento Maria Virgen Guadalupe Padre Pio 4/5 Hostia Sangrante -27- REACCIÓN ECLESIÁSTICA Video de la Virgen de Medjugorje derramando lagrimas – Virgen llora en Santa Rosa de Copán, Honduras FUENTE: http:// sdfasdvf wwwdf . fdvv reinadelcielo dafdsf .org/ en Ibague Queda a creencia de cada cual no quiero crear polemica, lo vi personalmente….virge ibague tolima llora millagro catolica maria virge ibague tolima llora millagro catolica maria nuevo laredo virgen que llora sangre nuevo laredo tamaulipas una virgen que llora ”lagrimas de sangre” gracias a que me facilito este video muchisimasque no se de donde lo saco imagen de la virgen que llora lagrimas reales, segun las pruebas justiciero007 que se le realizaron, descartado el fraude aqui esta este video que es de la casa de la señora mila, en la pio decimo en monterrey mexico, un lugar bastante visitado por muchisima gente de fe y curiosos lagrimas reales virgen que llora sangre en nuevo laredo tamaulipas…nuevo solo laredo Un video de la Virgen donde se puede ver como llora…La Virgen Maria Llora video de la virgen que llora sangre. es video copiado i editado…nuevo la de la Paz llorando Reina laredo tamaulipas virgen guadalupe nuevo laredo tamaulipas virgen guadalupe Medjugorje pudo nacer.
tu Sí fue la respuesta con que el hombre .

Comments

25 Respuestas a VIRGEN MARIA 1

  1. Anónimo says:

    CONOZCA la RECOPILACION del TESTIMONIO de 55 EX SACERDOTES CATOLICOS , que DEJARON el CATOLICISMO para seguir a JESÚS.

    En :

    W W W . VIDA10 . ES . TL

    ———

  2. Anónimo says:

    ► Está bastante bueno el video. En el video no se habla mal de la virgen María. Sinó de las falsas apariciones y devociones marianas que tienen dentro del Catolicisno . No es lo mismo “la virgen María” que “una estatua de la virgen María o un falsa aparición de la virgen María”. Al honrar a una falsa representacion de la Virgen María, insultas a la VERDADERA virgen María que fué cristiana y fué salva por fe .

    Solo Jesús es el unico Camino al Padre, El dijo “Nadie viene al Padre si no por MI”

  3. Anónimo says:

    1► elrelampago987. En APOCALIPSIS 12 da a entender que apenas la Mujer dio a luz al niño, éste niño fue llevado inmediatamente al cielo para que el Dragón no pudiera devorarlo. ¿ si se refiere al parto que María tuvo en Belén, ESTARÍA DICIENDO QUE JESÚS MURIÓ APENAS HUBO NACIDO?.

  4. Anónimo says:

    2►También cuenta que se le dieron alas de águila ¿ María con las águilas ?, ¿sería razonable pensar que se le dieron a ella dos alas de águila cuando huyó al desierto ? ¿Y por qué un gran Dragón Rojo la persigue para matarla , cuando la tradición NO RELATA NINGÚN MALTRATO NI PERSECUSIÓN ALGUNA QUE MARÍA HAYA SUFRIDO DURANTE SU VIDA ?

  5. Anónimo says:

    3► También en Apocalipsis 12 cuenta que la Mujer UNA VEZ LLEVADO EL NIÑO AL CIELO huyó al desierto para ser cuidada y alimentada por Dios. Pero, en Hechos dice que después de la muerte de Jesús , MARÍA PERMANECIÓ EN JERUSALEN viviendo en oración junto a los apóstoles.

  6. Anónimo says:

    4► Ante todo debemos notar que en Apocalipsis, al presentar a la “Mujer” comienza diciendo: “Un gran SIGNO apareció en el cielo”. Por lo tanto, de entrada nos advierte que “la Mujer” que va a aparecer NO ES UNA MUJER REAL , sino UN SIGNO, es decir, SIMBOLIZA ALGO , no a alguien . Se entiende por qué aparece vestida de sol y con la luna a sus pies: porque así se solía describir a Jerusalén en el Antiguo Testamento.

  7. Anónimo says:

    5► Por ejemplo el libro de Isaías dice: “Tu sol no se ocultará jamás, ni tu luna perderá su luz, porque yo, el Señor, seré tu luz eterna” (60,20). Y también: “La luna te alumbrará como el sol, y el sol te rodeará siete veces más fuerte” (30,26). y en el Cantar de los Cantares se lee: “¿Quién es ésta que se asoma, hermosa como la luna y radiante como el sol?” (6,10). Todos los lectores sabían, pues, que se hablaba de Jerusalén.

  8. Anónimo says:

    6► Se entiende, además, por qué lleva una corona de 12 estrellas en la cabeza. Porque las 12 estrellas representan en la tradición judía a las 12 tribus del pueblo de Israel. Este simbolismo había sido sacado de un famoso episodio del Génesis, en el que se dice que José, antes de ser vendido como esclavo a Egipto, vio en sueños a sus once hermanos rodeándolo como once estrellas que se inclinaban ante él .

  9. Anónimo says:

    7► Así que la mujer representa a Israel y a todos los que fueron salvos por la obra redentora de Cristo en la Cruz .

  10. Anónimo says:

    esto para mensaje10 o como se haga llamar.RAZONA el apocalipsis12 que otra mujer dio a luz al hijo que regira con vara de hierro al mundoQue otra mujer pario con dolor de parto al ungidoQue otra mujer ataca atravez de ustedes satanas a la SANTA MADRE DE CRISTO Y A SUS DESCENDIENTES LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS?pobrecito estas hecho garras con tus comentarios protestantes de tus pastorcito sin meritos de santidad y lo que te hacen repetir como muñeco de fabricade protestantes.MARIA ES

  11. Anónimo says:

    jessi0439 . Lo que manifiestas se llama ESPECULACIÓN . En Apocalipsis 12 menciona “una mujer” , no dice nada de que sea “la virgen María” o “la madre de Dios” . Es mas , en todo Apocalipsis en ninguna parte menciona el nombre de María . Además este pasaje no menciona ninguna lucha entre “la mujer” y el “demonio” , sinó dice que la mujer HUYE al desierto . Apocalipsis utiliza muchos símbolos y figuras , si se hace una mala exégesis se llega a falsas conclusiones especulativas .

  12. Anónimo says:

    no pueden negar q santa maria es la madre de dios apocalipsis 12 narra la lucha del demonio en contra de la madre de dios,y como el dmonio arrastro 1/3 de las estrellas q son almas y q se volvio en contra de sus desendientes los segudores de la madre de jesus el rey de reyes.

  13. Anónimo says:

    Está bastante bueno el video . En el video no se habla mal de la virgen María . Sinó de las falsas apariciones y devociones marianas que tienen dentro del Catolicisno . No es lo mismo “la virgen María” que “una estatua de la virgen María o un falsa aparición de la virgen María” . Al honrar a una falsa representacion de la Virgen María , insultas a la VERDADERA virgen María

  14. Anónimo says:

    “Puede satanas estar contra satanas?” por sus frutos los conoceran y lso frutos que se perciben son CONVERSION. Maria com otu y yo podemos interceder o pedir por nosotros. Sarta de envidiosos ,, pecan contra el Espiritu Santo, quien les ha dado autoridad para predicar una palabra que no es suya, una Biblia que no es vuestra? estan contra Dios

  15. Anónimo says:

    utube000000000 no seas tontín . En el video no se habla mal de la virgen María . Sinó de las falsas apariciones y devociones marianas que tienen dentro del Catolicisno . No es lo mismo “la virgen María” que “una estatua de la virgen María o un falsa aparición de la virgen María” . Al honrar a una falsa representacion de la Virgen María , se insulta a la VERDADERA virgen María

  16. Anónimo says:

    Quisiera ver las caras de aquellos que han insultado tanto a la madre de Dios cuando esten en la presencia de su hijo Jesucristo. Les preguntara porque has insultado y calumniado tantas veces a mi madre. Que le van a responder?

  17. Anónimo says:

    Considero que Maria, la madre de Dios (digo Dios porque Jesus es Dios)obtuvo un gran privilegio al ser escogida como madre del Salvador, tambien creo que este simple hecho la eleva a un nivel mas alto en el altar de los santos, quien de tantos nosotros pecadores, desearia que Dios le escogiera para un oficio tan delicado, tan puro, tan santo, al estar con su hijo, no solamente fue madre de un hijo, convivio con el hijo de Dios, le crio, le dio de mamar de sus pechos y Dios mismo no es injusto.

  18. Anónimo says:

    El video está bastante bueno . En el video no se habla mal de la virgen María . Sinó de las falsas apariciones y devociones marianas que tienen dentro del Catolicisno . No es lo mismo “la virgen María” que “una estatua de la virgen María o un falsa aparición de la virgen María” . Al honrar a una falsa representacion de la Virgen María , se insulta a la VERDADERA virgen María

  19. Anónimo says:

    No es posible, por que ella espera la segunda venida de Cristo y se levantará ese día de su tumba.

  20. Anónimo says:

    este video puede estar dirigido a estas mismas personas,,,,,, como sabemos si el malo(el diablo) los manejo para hacer este video aja

  21. Anónimo says:

    nube como te dolio mi comentario ademas me sediste la razon en lo ultimo….. del comentario solo tu nombras al diablo sera en tu religion talvez….. enfocate en dios no gastes energia pensando en el diablo o nombrandolo fijate lo que provoco mi comentario 4 comentarios tuyos y yo te dare unas palabras nada mas no porque estudies mucho estas mas cerca de dios hasta un hombre humilde puede estar mas cerca de dios q tu es todo

  22. Anónimo says:

    El video esta bastante bueno para evitar caer en las mentiras del diablo que trata de apartar de Jesucristo a las personas . Solo Jesús es el único camino al Padre

  23. Anónimo says:

    La palabra “IGLESIA” proviene del vocablo griego EKKLESIA que significa “ASAMBLEA” que viene a ser en el contexto cristiano el CONJUNTO DE PERSONAS QUE ACEPTARON EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO .

  24. Anónimo says:

    Además Jesús fundó su iglesia , y su iglesia permanece hasta hoy en día . Y las puertas del HAdes no prevalecieron contra ella , la misma religión católica en el trascurso de la historia persiguió a los verdaderos cristianos , torturándolos y llevándolos a la hoguera por no querer aceptar la falsa enseñanza Católico Romana .

  25. Anónimo says:

    HUCHILOPOTZCLI , No seas tontín/a . Secta se denomina a algo que se separa de algo ya establecido . El Evangelio de Cristo es algo ya establecido , toda doctrina que se separa del Evangelio Original es una Secta . Compara la Doctrina del Catolicismo con la Doctrina del Evangelio , son distintos . Un Falso Evangelio como el Católico Romano conduce a Perdición .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: