Description

Biografia O Testimonio de Pablo Olivares

Pablo Olivares es un fiel testimonio de que Dios usa a cualquier persona, no importando quien sea y de donde venga, eso es lo de menos.

Nacido en una familia cristiana de Buenos Aires, Argentina, Pablo Olivares desarrolló una inquietud por la música desde su infancia, debido a la influencia de esta en su hogar y en su iglesia, en la que ya participaba en el coro infantil, cuando apenas tenía 6 años. Debido a las convicciones espirituales de sus padres, Pablo fue educado en colegios cristianos, donde sintió sometido a una presión religiosa que no combinaba, según su opinión, con sus sueños de fama en el rock. De hecho, fue en el colegio cristiano -donde también participaba en el coro- que armó su primera banda.

Durante su adolescencia, luego de que lo enviaran a otro colegio en las afueras de la ciudad debido a su conducta problemática, decidió abandonar la práctica del cristianismo, procurando romper todo contacto con Dios.

Una vez de regreso en Buenos Aires, contactó a dos ex compañeros del colegio con quienes formó, en 1990, «Último Momento», una banda musical muy influenciada por el sonido de rock argentino liderado en esa época por Soda Stereo.

Con esa banda participó en un concurso regional, en el que resultaron ganadores. Para ese tiempo, el corazón de Pablo ya estaba completamente alejado de Dios y se había volcado a perseguir sus sueños con la ayuda de quien él sabía, podía darle todo lo que anhelaba: el enemigo. Habiendo entrado en contacto con uno de los managers de Soda Stereo, la inclusión de Pablo y su grupo en la escena del rock argentino fue definitiva.

Pronto estarían tocando bajo un nuevo nombre, «Halógena» en los principales escenarios de rock, compartiendo con las más reconocidas bandas. Un contrato con una disquera internacional impulsaría todavía más sus sueños de alcanzar el reconocimiento mundial con su música, que ya se había alejado mucho del formato ligero del rock argentino y se encontraba dentro de la clasificación del heavy metal.

Para entonces, Pablo había aumentado exageradamente de peso, alcanzando lo 126 Kg. (277 libras) y se había tatuado casi completamente el brazo izquierdo.

Para 1997, «Halógena» realizaba conciertos multitudinarios en Argentina, se codeaba con las más importantes bandas del rock mundial, como White Snake, Queensrÿche, Skidrow y Megadeth, y comenzó a viajar a otros países para tocar. Fue para 1998 que lanzaron su segunda producción, que los llevó a realizar giras internacionales por España, Estados Unidos, Panamá y México.

Fue en este último país, en la gran Ciudad de México, en donde entre otros compromisos estaba una participación en el festival Vive Latino, organizado por MTV en 1999, a la cual el grupo no llegó pues fueron secuestrados por una banda de criminales y mantenidos cautivos por horas.

Fue durante esta experiencia que Pablo Olivares se vio enfrentado a una posible muerte y donde Dios lo confrontó con su realidad espiritual. Hizo su primera oración en trece años, prometiéndole a Dios dejar todo atrás.

Así fue como, tras ser él y sus compañeros liberados por los secuestradores, Pablo habló con su manager y regresó a Buenos Aires esa misma noche.

Ya en Argentina, Dios habría de encargarse de su restauración, en una congregación donde, mientras se hallaba sentado en la última fila, el Espíritu Santo libró una batalla dentro de él para una liberación y una rendición completa a Jesucristo. Cinco años han pasado desde ese momento, y ahora Pablo Olivares, bien cimentado en su vida cristiana, desarrolla un ministerio entre la juventud, visitando iglesias y compartiendo su testimonio con los chicos.

Además, Dios le ha concedido un deseo de su corazón: entrar nuevamente a la música profesional, esta vez, dentro del medio cristiano, con el lanzamiento de su primer álbum solista, «Luz en mi vida», producido por Alejandro Allen, en donde Pablo presenta las canciones que fueron fruto de su dramático reencuentro con Dios.

Esta es la historia de este gran cantante saludos

Otros cristianos encontraron esta pagina buscando por::

  • descargar video 3gp de alabanza de uncion y poder
  • descargar videos cristianos de pablo olivares 3gp
  • testimonios cristianos mega co nz/|freakshare com/files/|bitshare com/files/|depositfiles com/files|mediafire com/|uploaded to|ul to/|letitbit net/download|shareflare net/download|www fileserving com/files|turbobit net|share-online biz/dl|rapidgator net/f

Comments

17 Respuestas a Pablo Olivares – Luz en mi vida HD (1080P) + TESTIMONIO

  1. Anónimo says:

    EN MI CONCEPTO LE PONEN DEMASIADA LOGICA A TODO YO A LA VERDAD NO VEO LAS SEÑALES Y LA CRUZ QUE DICEN O ESTOY CIEGA O USTEDES TIENEN OJO BIONICO SEA COMO SEA LO QUE DIOS HIZO CON PABLO ES UN MILAGRO PORQUE SE EMPEÑAN EN CRITICAR Y DESTRUIR A LA GENTE¿ O ACASO PREFIEREN AL PABLO DE HALOGENA QUE RINDIO SU VIDA A SATANAS? HEY SI SOMOS TAN CRISTIANOS PORQUE NO DEJAMOS DE CRITICAR SI DIOS NO JUZGA QUIEN SOS VOS

  2. Anónimo says:

    Hola bien has dicho que el que murio en la Cruz no fue Dios, sino la humanidad de Jesucristo era lo que murio en la Cruz, pero quiere que recuerdes que Jesucristo poseia dos naturalezas, una divinidad 1 Timoteo 3:16 y una humanidad, en fin Hebres 1:1 Dios hablando de muchas maneras y de diferentes formas habla atravéz de su gran inmensidad de instrumentos sean agrupaciones, generos para alcanzar a todos y no se pierda ninguno Jesus Te Bendiga Hermano

  3. Anónimo says:

    Yo no se pero el guitarrista tiene una camisa con una cruz satanica y los que brincan hacen un signo del diablo, pero lo mejor es que es dedicado a Jesus y de eso no me quejo y para mi amigo del comentario de abajo esta mal dicho Dios no murio murio el hijo de Dios Jesus pero esta bien todos incluyendome estamos aprendiendo y en algunas cosas no sabemos pero para eso esta el Espiritu Santo.
    Bendecidos

  4. Anónimo says:

    Dios bendiga aPablo Olivares y lo use para su gloria.
    Hay una realidad es que cuando nos vayamos de este mundo la carne, las vestiduras y todo lo material se quedaran y solo nuestro espiritu y alma se iran con Dios si realmente hemos creido en El y le hemos aceptado como nuestro Senor, Rey y Salvador nunca nos figuemos en el cascaron o estuche Dios murio en la cruz por los rockeros tambien .
    bendiciones

  5. Anónimo says:

    @dante31067 @juansaldo619 vió como era la danza de david? estuvo presente cuando ocurrió eso? recuerda leer la parte donde “su esposa se avergonzaba” de como danzaba? cómo dice que estaba vestido? el punto es, la sonrisa de Dios no era por causa del ridiculo que estaba haciendo al danzar así, ni de lo chistoso que se debía ver David brincando con tales vestiduras, Dios se gozó EN la actitud de su corazon

  6. Anónimo says:

    admiro a pablo olivares only the brave come out of that deep hole he was in

  7. Anónimo says:

    Ustedes pelean mucho cristianos!!!
    Eso van a hacer en sus cultos,pareciera ke kisiesen comprar su entrada al cielo??
    Creo ke esta cancion es verdaderamente buena,tiene una letra muy profunda y bn hecha,creo ke eso es lo ke importa no?,el mensaje ke transmite,eso es lo ke vale!!!!

  8. Anónimo says:

    amo su musica bendiciones!

  9. Anónimo says:

    si miras lo material solo eso veras, ya que los babalaos se visten HASTA SUS ROPAS INTERIORES DE BLANCO ,JUSGUE CON SABIDURIA DE DIOS.
    Dios ve es corazones limpios no ropa, Dios vendiga a Pablo y que su testimonio sea de edificacion a otros chicos que andan en error.

  10. Anónimo says:

    si miras lo material solo eso veras, ya que los babalaos se visten HASTA SUS ROPAS INTERIORES DE BLANCO ,JUSGUE CON SABIDURIA DE DIOS.

  11. Anónimo says:

    jajajja yo no veo diferencia entres este rock evangélico a donde esta la unsion del espíritu santo yo veo lo mismo compara un vídeo cualquiera de rock con esto y vera lo mismo se viste de negro simbolizando oscuridad mientras los caminos del SEÑOR son puros y blanco eso no es poder de DIOS ,,,,,,,,,,,,

  12. Anónimo says:

    que rolona esta… buenisima que gran testimonio de Pablo

  13. Anónimo says:

    Dios es muy grande

  14. Anónimo says:

    de lo mejor rock y cristiano q bueno q aya gente q tenga presente la juventud

  15. Anónimo says:

    ay calidad eh espero que haga mas canciones como de este nivel
    muy bueno la letra no es la misma de todas o la mayoria de las letras cristianas
    muy buena

  16. Anónimo says:

    tremenda cancion

  17. Anónimo says:

    themay2010. super . que calidad de musica.
    eres un bacan ( buene onda ) con uncion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: