Description

Campaña con el hermano Estanislao Marino el 20 de febrero en lacual estuvo Paola Marino y sus hijos cantando.

Otros cristianos encontraron esta pagina buscando por::

  • hijos de pahola marino
  • hijos de paola marino
  • los hijos de pahola marino
  • videos y musica de marino
  • paola hija de marino
  • vieos cristianos de moisesito con caraoque
  • quiero ver videos de paola marino
  • paola marino en concierto con sus hermanos
  • video d pahola marino y su hijo moises herrera
  • Paola Marino de Niña

Comments

25 Respuestas a Los hijos de Paola Marino cantando.

  1. Anónimo says:

    @lovecleo90 Y si la palabra de Dios dice q cantemos con arpas,y dancemos..si para satanas danzabamos q no dancemos para Dios…!!!!adelante no te condenes por q mientras tu criticas te condenas ati mismo..

  2. Anónimo says:

    @iglebacri Pues deja q ellos alaben al senor como a ellos les nace no q ramos entrar de jueces por q Dios no nos llamo para eso te apuesto q tu q criticas no haces nada para el senor!!!! El nos llamo para salvar las almas y predicar su palabra no para criticar al hermano….Para eso ya tenemos asatanas q dise la palbra de DIos q dia y noche nos ba acusar con el padre!!!

  3. Anónimo says:

    Siempre me a gustado mucho la musica de pahola q Dios la bendiga a ella y a su familia lindisima gracias x tantos temas lindos q tienes

  4. Anónimo says:

    mejor no criticar!! !!!!! xk los criticones estan mas peor que eyos!!!!!!!!.. arriva DIOS….

  5. Anónimo says:

    que lindo es a lavar a Dios con todo nuestro corazón… recordando siempre que la honra y gloria son para nuestro señor Jesucristo… ame

  6. Anónimo says:

    La tercera generacion MARINO, que bendicion… SI, para TI SENOR,,, Recibe la gloria y la alabanza de estos chicos como lo hicistes con su madre y abuelo… Dale gracia y mucho amor para tu obra. Cubrelos con tu Santo manto…. Que dansen y canten para ti.

  7. Anónimo says:

    @antonio71188 hahahahahah pero se supone k para esto es no jaja es un espacio para dejar sus comentarioss & no estoi diciendo nada del otro mundo al contrario, lo k ellos hacen es un eejemplo y DTB

  8. Anónimo says:

    bailar o donzar no es malo silo  asemos con amor a diosss

  9. Anónimo says:

    @alheliithaa para que te pones tu a opinar si no tegustan los comentarios.

  10. Anónimo says:

    Los cristianos no bailamos:

    1ro. No somos judíos
    2do. La iglesia nunca danzó
    3ro. Si debemos hacer todo lo que David hizo, tambien tenemos que hacer sacrificios, etc. La ley
    4to. 1 Corintios 14 nos dice como hacer el culto en la iglesia, esta cantar, pero nunca bailar ni danzar.
    5to. En la adoracion celestial en apocalipsis se canta, no se danza.

  11. Anónimo says:

    los cristianos tambien dansamos aunque no como los de el mundo y como dise el canto to lo acemos para cristo nosotros dansamos y nos regosijamos que bonito canto sigan adelante alavando al senor Jesus.

  12. Anónimo says:

    los cristianos tambien dansamos aunque no como los de el mundo y como dise el canto to lo acemos para cristo nosotros dansamos y nos regosijamos que bonito canto sigan adelante alavando al senor Jesus.

  13. Anónimo says:

    me alegra ver como la promesa que marino puso en su cancion que josue tambien hiso antes que el se cumpla en su familia Dios los bendiga a Marino y su familia a Dios sea la gloria.

  14. Anónimo says:

    A veces ay pecados ocultos k son peores y pienso k es peor criticar lo k hacen los demas en vez d ponernos a trabajar en la obra de Dios como paola y sus hijos y toda su familia no dejamos k los demas lo hagan …y si bailaz danzas o como sea eres tu libre y el espiritu de Dios t da esa libertad de danzar y gozarte en la presencia de Dios….
    

  15. Anónimo says:

    @TheDjalienigena hola amigo dios te bendiga me gustaria que hicieras una pequeña comparacion entre este tipo de “baile” que almenos yo le llamo danza con el baile reguetonero que es solo mover traseros mostrar lo mas que puedan ese si es un baile que almenos para todos los cristianos pienso yo esta mal el danzar para dios es motivo de gozo y alegria es una forma de demostrar el gozo de nuestro corazon para con dios., solo haste esa pequeña comparacion amigo dios te bendiga…

  16. Anónimo says:

    Que bonita cancion

  17. Anónimo says:

    2 Samuel 6:14-16 RVR60

    Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta.
    Cuando el arca de Jehová llegó a la ciudad de David, aconteció que Mical hija de Saúl miró desde una ventana, y vio al rey David que saltaba y danzaba delante de Jehová; y le menospreció en su corazón.@TheDjalienigena

  18. Anónimo says:

    Apoco es bueno bailar yo pienso es malo bailar es el deseo de la carne

  19. Anónimo says:

    @BandaShaddai DIOS LE BENDIGA QUE BUENO QUE ÉSTE VIDEO LE ES DE BENDICION.

  20. Anónimo says:

    que lindos. me aceurdan a mi niñez cuando escuhcba a Pahoal amrino cantando con noe… con noe.. sean muys bendecidos. SALUDOS DESDE PUERTO RICO

  21. Anónimo says:

    ES VERDAD YO CRECI CON LOS CANTOS DE PAHOLA YA QUE SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD, Y AHORA MI HIJO MAYOR ES 2 AÑOS MENOR QUE MOI, Y ME DA GUSTO QUE EL AHORA CANTE LAS CANCIONES DEL MOI. JIJIJI DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ATTE. MARINA.

  22. Anónimo says:

    Dios vendiga a moisesito y paolita por su bonito ministerio en el camino cristiano god bles you chily & mou

  23. Anónimo says:

    cuando era nina mi hermana y yo cantavamos acapela los imnos de paola y ahora ver asus hijos y ami hijo es una grax alegria q dios nos da muchas bendiciones

  24. Anónimo says:

    play back a todo lo q da jijiiji

  25. Anónimo says:

    @MrMachete77, puedes seguir los eventos de la Familia Marino en su sitio oficial, FamiliaMarino. Tambien puedes visitar su tienda oficial en CatalogoMarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: