Description

Dedicamos esta canción a nuestra Madre Santísima, mujer llena de virtudes, tipo perfecto y acabado de la Iglesia. Está interpretada por hermanas carmelitas misioneras de varias demarcaciones de América Latina.

Otros cristianos encontraron esta pagina buscando por::

  • flor del carmelo letra
  • letra de la cancion flor del carmelo
  • flor del carmelo acordes
  • flor del carmelo letra y acordes
  • letra flor del carmelo
  • letra de cancion flor del carmelo
  • flor del carmelo viña florida esplendor del cielo acordes

Comments

25 Respuestas a Flor del Carmelo (Canción a la Virgen del Carmen)

  1. Anónimo says:

    IDOLATRIA

  2. Anónimo says:

    Madre Dios, enséñanos el camino a seguir según sea tu voluntad y la de nuestro Padre que está en los cielos. Que siempre yo haga tu voluntad, no la mía…

  3. Anónimo says:

    bajo tu manto, virgen bendita, flor del carmelo, bajo tu manto no temere.vigen del carmen por favor dame tu santa bendicion.

  4. Anónimo says:

    Maravilhosa música . Te amo mãezinha querida.

  5. Anónimo says:

    Feliicidades Mamiita! :) 

  6. Anónimo says:

    BENDITA SEAS MAMITA MARIA, REINA DEL CARMELO, HOY EN TU DIA TE HOMENAJEAMOS, ERES LA MAS BELLA, TE AMO MAMITA LINDA.

  7. Anónimo says:

    Hoy 7 de Julio empezamos la Novena de la Virgen del Carmen , el mes de Julio esta dedicado a la Santisima Virgen del Carmen tambien a la Preciosa Sangre de Jesus

  8. Anónimo says:

    QUE LINDO CATO. GRACIAS XSUBIR ESTE VIDEO MIS RESPETOS ALA VIRJEN ALA MADRE DE JESUCRISTO. EL QUE NO CREE EN LA VIRJEN NO CREE EN DIOS .

  9. Anónimo says:

    Deben aprender a respetar y nunca tratar de ofender a mi santa madre que ella nos cuida y nos proteje de todo mal no se que creencias tengan si sean cristianos si sean testigos pero eso si aprendan a respetar por favor y gracias. Su ignorancia daña entiendalo

  10. Anónimo says:

    CLARO LA VIRGEN ES UNA SOLA LA MADRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS Y MADRE DE TODOS NOSOTROS YA QUE APARTE DE PADECER POR NUESTROS PECADOS TAMBIEN NOS LA DEJO A ELLA PARA QUE NOS CUIDARA Y NOS REFUGIARAMOS EN ELLA Y 100PRE NOS CUBRA CON MANTO SAGRADO

  11. Anónimo says:

    @alexiii666 pero que pregunta tan mas tonta y sin razon!!!

  12. Anónimo says:

    @alexiii666 Virgen solo hay una, que es María, La Madre de Dios, pero hay muchísimas advocaciones, esto es una denominación complementaria que se aplica a lugares vinculados a su presencia o al hallazgo de su imagen. Ejem. Virgen de Guadalupe (México) , Virgen de la Macarena (España), Virgen del Carmen (referente al monte Carmelo), etc.

  13. Anónimo says:

    virgen del carmen,mi madre me tenia su imagen cuando yo era niño,muchas veces le temi porque me movia sus manos,ya a mis 33 años entendi el porque la virgen me movia sus manos.es que por nada del mundo puedo ser malo,aunque e sido tentado mil veces ninguna vez e caido.gracias virgen del carmen.

  14. Anónimo says:

    Excelente video!!!
    Rosa

  15. Anónimo says:

    Bendito sea Dios!

    Muchas gracias Hnas. Carmelitas Misioneras, por haber subido este bello Himno!
    Saludos desde Panamá!

  16. Anónimo says:

    oh virgen del carmen tu que sabes que amo a tu hija rocio del carmen, ayudame a poder brindarle todo mi amor, estamos en una situacion dificil, no nos desampares en ningun momento, iluminanos con tu manto celestial.
    te doy las gracias oh virgen mia virgen amada mia
    cuida y proteje a nuestras hijas,proteje a mi amor rocio del carmen, protejeme a mi todos los dias de mi vida e ilumina nuestros caminos.
    amen

  17. Anónimo says:

    Linda, Virgen Maria te pedimos por todos los jovenes cubrelos con tu manto sagrado para que sean santos , virtud necesaria para ver a Dios , Gracias

  18. Anónimo says:

    A esta persona poco creyente le debería de dar pena su falta de fe! María nuestra madre intercede por nosotros, no importa la imagen que tengamos de Ella, siempre está en nuestros corazones y en mundo entero como su Reina. Pobre de ti en la hora final, ahí veremos quien se ríe, aunque como cristiana no me reiré sino que sentiré mucha, pero mucha pena de ti!!

  19. Anónimo says:

    Hay evangélicos tan ridículos que confunden la imagen con la realidad. María es representada en cuadros y estatuas, como tenemos fotografías de nuestros seres queridos. Pero María, la Madre de Jesús, no es una estatua, sino un ser humano, que se dejó guiar siempre por el Espíritu, que hizo en ella maravillas. Ahora, glorificada por Dios, nos precede en el cielo e intercede por nosotros.

  20. Anónimo says:

    ja ja ja que ridiculo, solo es una estatua ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, hay que me muero, hahahahaha, haaay!!! que risa me dais y que pena

  21. Anónimo says:

    Profeta Elias,num tempo de seca,tendo um discernimento sobrenatural…quando orava,Deus o mostrava no mar,uma pequena nuvem sobre o mar,como uma mão de um homem,esta pequena nuvem ”humildade”…’pequenez”…tornou-se uma tempestade fortissima,simbolo da figura de Maria que viria ao mundo secúlos depois fazendo recair uma chuva de graças sobre a Humanidade inteira!!

  22. Anónimo says:

    crean en la virgen del carmen pidan con fe y ella les concedera solo con fe la virgen del carmen es la madre de todos nosotros pecadores crean en ella

  23. Anónimo says:

    W Maria Regina del Carmelo …

  24. Anónimo says:

    En este tu dia Madre te pido tu interseccion por las almas del Purgatorio
    Gracias madre

  25. Anónimo says:

    Flor del Carmelo Viña florida, esplendor del cielo, Virgen fecunda, singular. ¡Oh Madre tierna, intacta de hombre, a todos tus hijos proteja tu nombre, Estrella del Mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: