Description

Creo que este es el corito cristiano más fácil para aprender. Soy también un principiante en la guitarra, y esta es mi primera canción cristiana. Como comprenderán, cuando uno comienza a aprender a tocar guitarra, ¡uno no puede esperar tocar como Carlos Santana!

Así que este corito, realmente no sé si se puede llamar música en sí, pero es lo más fácil que un profesor de música pudo hacer para mí. Muchas gracias al maestro español Lázaro Tejedor, quien desde Marruecos se rompió la cabeza en tratar de hacer un corito con los acordes más fáciles del mundo.

Si usted es cristiano, sabe hablar inglés, y desea comenzar a aprender a tocar guitarra, yo le recomendaría estudiar de los libros de Mel Bay. Primero Fun with the Guitar (para comenzar con acordes, ISBN: 078666133X) y también si es posible con el segundo libro Modern Guitar Method Grade 1 (también de Mel Bay, ISBN: 0871663546).

Voy a poner la letra y la partidura en mi nuevo blog que acabo de crear hoy: http://carloschapa.wordpress.com/ Dios les bendiga.

Otros cristianos encontraron esta pagina buscando por::

  • coritos cristianos acordes
  • @mun-siong com loc:ES
  • aprender piano cristiano gratis
  • el acorde mas facil de musica cristiana

Comments

25 Respuestas a El Corito Cristiano Más Fácil para Aprender (The Easiest Spanish Christian Song to Learn)

  1. Anónimo says:

    se parece a rambo

  2. Anónimo says:

    @Ruthypr07 A Ud tambien.

  3. Anónimo says:

    @itoma21 Bueno me gustaria me me dijeran eso por los musculos y no por los ojos je je je.

  4. Anónimo says:

    te pareses a roki el boxeador jejeje

  5. Anónimo says:

    Dios t bendiga te admiro mucho

  6. Anónimo says:

    @JustaGodsServant solo confia en Dios y el ara… Dios nos da las oportunidades soolo ay que oedirlas y tener fe y conviccion!! Dios t bendiga hermano!!!

  7. Anónimo says:

    @gio0nilo Agradeceria sus bendiciones. Le sirvo a Dios en una carcel pero me encantaria tener tiempo para aprender mas la guitarra. Dios le bendiga.

  8. Anónimo says:

    Perdon queria decir que la cancion (no el video) era antiguo.

  9. Anónimo says:

    @dannboy1783 Si es un video antiguo :) Dios le bendiga.

  10. Anónimo says:

    @grupojosue2415 Gracias a Uds.

  11. Anónimo says:

    @grupojosue2415 Gracias a Uds.

  12. Anónimo says:

    @gio0nilo Gracias pero en realidad tengo que ser humilde porque no se mucho de guitarra :) Pero aunque fuera un Carlos Santana, igualito seria humilde :)

  13. Anónimo says:

    waw… ES IMportant k mantengas esa sencilles:!! eres d verdad grande ermano!! dios t pondra en lugares mui grandes para q le alaves:!! dtb….

  14. Anónimo says:

    @EdgardoGarciaPerfect Gracias hermano, pero usted si que toca la guitarra bien de verdad je je je yo recien aprendiendo…. :)

  15. Anónimo says:

    HERMANO PA LANTE EN CRISTO, D VERAS, LO DIGO PARA LA GLORIA DE DIOS,, ME IMPACTO SU HUMILDAD, PA LANTE SIN DAN~ARSE, LA GLORIA ES D DIOS

  16. Anónimo says:

    hola jus te agradezco por los acordes me sirvieron mucho ya la estoy aprendiendo a tocar si tienes mas de musca cristiana te agradecería que los subieras y si tienes con vídeos mejor para aprender el ritmo gracias

  17. Anónimo says:

    hola jus te agradezco por los acordes me sirvieron mucho ya la estoy aprendiendo a tocar si tienes mas de musica cristiana te agradeceria que los subieras y si tienes con videos mejor para aprender el ritmo gracias

  18. Anónimo says:

    me rocordaste cuando era pequeno Dios te bendiga

  19. Anónimo says:

    gracas por la vidoe

  20. Anónimo says:

    gua que facil oe gracias te agradesco mucho porque yo tambien soy principiante

  21. Anónimo says:

    Si como le decia, trate de hacer eso, pero de todas formas puede encontrarla en el website: carloschapa punto wordpress punto com Alli esta las partiduras. Mirar donde dice fila Adobe Acrobata.

  22. Anónimo says:

    Los acordes son:

    Hay una sen(C o Do)da que el mun(F o Fa)do no cono(DO)ce

    Hay una SE(SOL7)nda que yo puede enconTRA(DO)r

    // En Cristo TE(FA)ngo la SAL(SOL)vacion de mi AL(Do)ama

    Cristo es la SEN(G7 O SOL7)da que me puede salVA(C O Do)r //

    –y de alli los acordes se repiten con la misma melodia pero diferente letras– Es mejor mirar la partitura para mejor claridad y asi sabes exactamente donde tocar donde.

  23. Anónimo says:

    @electronicaburgos Los acordes YA estan en el website que mencione arriba (carloschapa . wordpress . com). Si te confundes la nombres de las notas romanas, tengo un equivalente en la segunda pagina (comentarios). Las voy a poner aqui tambien:

    C – Do
    D – Re
    E – Mi
    F – Fa
    G – Sol
    A – La
    B – Si

    Nuevamente, la partitura completa esta en ese website que mencione arriba (tienen que cliquear en donde comienza mi explicación para este vídeo, donde comienza con CREO QUE ESTE… Espero que esto ayude.

  24. Anónimo says:

    ESTA LINDA HERMANITO PERO SOLO DIFERENCIO DO MAYOR SOL7 PERO LA SEGUNDA NOTA NO LA DIFERENCIO SERIA BUENO QUE EXPONGAS SUS ACORDES. GRACIAS DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: