Description

musica cristiana evangelica-jesus adrian y su hija melissa

Otros cristianos encontraron esta pagina buscando por::

  • letra de la cancion cerca como el habla jesus adrian r y su hija melissa
  • cerca como el habla jesus adrian r y su hija melissa letra
  • vídeos musica cristiana de jesusadrian y su hijo

Comments

25 Respuestas a cerca como el habla jesus adrian r y su hija melissa

  1. Anónimo says:

    que bonito ese coro

  2. Anónimo says:

    LES INVITO A VISITAR MI PAGINA “ORACION DEL DIA HERMANA BECKY”

  3. Anónimo says:

    cierto muy linda canción Tu mano me sostiene, tu mano me protege Dios
    

  4. Anónimo says:

    ♥♥♥ Linda la cancion!

  5. Anónimo says:

    Uy hermanos dejen el pleito la palabra de Dios, dice que no podemos contender. Dejen que cada quien piense como quiera al fin y al cabo Dios nos dio libre albedrío y cada quien piensa y hace lo que quiera. NO LES PARECE! DIOS NO NOS HA LLAMADO A JUZGAR. ARREPIENTANSE MAS BIEN!

  6. Anónimo says:

    Hola.!!

  7. Anónimo says:

    Ayy…!!danielito..danielito..vos que confuso estas..y que torcido…pero vos te haces pave solito…wow…el que no entendio fue vos..y si”afirvativamente”la biblia nos nos insta a “examinadlo todo”para poder dar un juicio apropiado para poder asi disernir entre lo que nos conviene y no…sabes que todo los dias haces jucios,para poder caminar rectamente y ver lo que el enemigo te pone en el camino

  8. Anónimo says:

    @wolfixo Vete de aki y deja de contaminar, te decis espiritual pero no estas dándote cuenta de lo que haces, mira si no es para bendición mejor ni digas nada va Dtb

  9. Anónimo says:

    @wolfixo No tenes idea de la Justicia de Dios ¡¡¡, los fariseos hipócritas se envanecían en su conocimiento, ni si quiera sabes leer yo dije Sabes cuanto Dios me ha bendecido con este varón? , bien sabes que los frutos del Espíritu no están en vos, no ganas almas pero como juzgas…

  10. Anónimo says:

    PD: SI ALGUIEN VA A REFUTAR LO QUE DIGO; POR FAVOR QUE LO AVALE CON LA BIBLIA; Y SI PONEN “NO JUZGUEIS PARA NO SER JUZGADO” PONGAN TAMBIEN LOS VERSICULOS QUE LE SIGUEN A ESE; QUE POR ALGO ESTAN PERO A TODOS LES GUSTA SOLO LA 1ER PARTE PARA NO TENER QUE “INVOLUCRARSE”; y si es que tienen una pisca de ganas de estudiar la Biblia; averiguen cual era la funcion del ATALAYA; porque me parece que cuando “señalaba” el mal que venia; no le decian “-ey; no juzgues…” (SOLO PARA ENTENDIDOS).

  11. Anónimo says:

    Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. (Jeremias 17:5)
    [[ Esto esta en la Biblia (por las dudas para los FANS de cantantes cristianos pero que jamas tocan sus Biblias para ver si lo que estos "super-siervos" estan haciendo es correcto ]] A ver si dejan de una vez sus “becerros de oro” y se ponen a estudiar la Biblia; SUS CANTANTES FAVORITOS NO LOS VAN A SALVAR.

  12. Anónimo says:

    @777dannielo Disculpame ; no me sorprende que salten los “FANS” de sus popstars cristianos…. en algo te equivocas muy gravemente; La Biblia dice EXAMINADLO TODO CON JUSTO JUICIO; por supuesto q TENGO QUE JUZGARLO TODO; lo q no puedo hacer es condenar; porque eso le toca a Dios; pero nosotros tenemos el deber d juzgarlo todo y discernir lo correcto de lo incorrecto.. Vos decis “me bendijo este varon”..ok; a mi me bendice DIOS; quedate con tu “varon”. Evidentemente sos uno mas que confunde todo.

  13. Anónimo says:

    @wolfixo Pabadas? Sabes cuanto Dios me ha bendecido con este varón? deja de juzgar, Vos no sos quien para juzgar, Los que juzgaban eran los fariseos, y JESÚS les llamaba HIPÓCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, SI DECÍS SER ESPIRITUAL DEMUESTRA LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU =), No podes hablar de algo que desconoces, todos a los que llamas siervitos han pagado un precio, vos no tenes la autoridad para juzgar =), vale creo que dedícate a buscar de Dios =) 

  14. Anónimo says:

    Dios es el único que juzga y por favor DEJEN DE PONER MAL EL NOMBRE DE DIOS que estoy seguro que Dios se avergüenza mas cuando ustedes comienzas con sus peleas de FALSAS DOCTRINAS! SIMPLEMENTE DIOS ES DIOS!

  15. Anónimo says:

    todos los debates que han generado, no son ni siquiera una pisca de cristianismo!, quienes somos para decir que realmente le agrada a Dios?, si vamos a hablar de que realmente se gana dinero con esto entonces mejor ni siquiera demos nuestra ofrendas en la iglesia!, la letra de esta cancion es hermosa, REALMENTE ALABA A Dios, en ningún momento de nombra a el mismo como cantante….I

  16. Anónimo says:

    Leo los debates y me dan algo de risa, hasta cuando nosotros mismos nos haremos las chapa de “CERRADOS DE MENTES” “CRISTIANOS GRABES”, donde esta llegando este cristianismo que ahora criticamos hasta los cantantes cristianos?, porque no nos preocupamos de criticar los vídeos que muestran pornografía A LA MÚSICA QUE ADORA A SATANÁS!, es obvio que el va a ganar dinero con su música Dios le dio ese talento el lo utiliza para su alabanza, ¿Dios no se lo puede dar como bendición?

  17. Anónimo says:

    @singerdecristo Por fin uno mas que lo entiende…. Encontrar gente que entienda LA VERDAD de las cosas es como encontrar una aguja en un pajar hoy en dia… es como que “no vayas a decir nada de los super siervitos de dios..”"” por favor…. ya no adoran a Dios ; adoran a “sus cantantes favoritos”… se olvidan que la alabanza y adoracion furon diseñadas para DIOS no para cantar cualquier gansada del hijito, del aire de la casa, de bla bla bla puras pabadas…

  18. Anónimo says:

    @wolfixo La gente de hoy día pseudocristiana a quien lee la biblia la llaman “religiosa” por no decir pasados de moda, lo peor es que “los cristianos” que escuchan y adoran a estos becerros de oro piensan que su música impacta al mundo y que ellos ganan gente para cristo, mentira el mundo se escandaliza por las extravagantes sumas de dinero que tienen estos “siervo de dios” ( del dios mamon), el único versículo que se saben es “No juzguéis para no ser juzgados” y con eso arreglan el mundo. salu2

  19. Anónimo says:

    GRACIAS POR COMPARTIR TUS TALENTOS!!!!! HERMOSA CANCION Y ME PERMITEN IMPREGNARME MAS DE LA PALABRA ESCRITA DE DIOS!!!!

  20. Anónimo says:

    muy lindaaa cancion me encantaaaa¡¡¡¡

  21. Anónimo says:

    pero esta la canta con priscila romero… o no??…. kizá x el apellido nos dejemos llevar, pero no son familia…. bueno, eso es lo que yo se!!:…

  22. Anónimo says:

    LEAN LA BIBLIA POR FAVOR; DEJEN DE IDOLATRAR A TODOS LOS ENGAÑADORES QUE PREDICAN “SU TIPO” DE EVANGELIO ACOMODADO A SUS IDEAS… por favor; menos escuchadores de hombres engañadores y MAS LECTORES DE LA BIBLIA.
    NADIE LEE LA BIBLIA HOY EN DIA; SI LA LEYERAN NO SE ARMARIAN ESTOS “DEBATES” DE SI “ES O NO ES” UN VERDADERO PREDICADOR……. CON SOLO VERLO A LA LUZ DE LA PALABRA; SE DARIAN CUENTA QUIEN ES GENUINO CRISTIANO Y QUIENES SON FALSOS “CORRUPTOS DE GANANCIAS DESHONESTAS”. LEAN POR FAVOR.
    

  23. Anónimo says:

    @MrsKadoshIsrael No, no les tengo envidia, gracias a Dios tengo lo suficiente para vivir sin enganar a la gente!

  24. Anónimo says:

    @MrsKadoshIsrael asi es, que envidia verdad? porque no empiezas uno, sera que no tienes talento?

  25. Anónimo says:

    @MrAlmos1 Loco! :p no te parece Genial que Hasta el mismo Mundo reconosca que tienes talento para Dios!? acaso no es bueno para nosotros y vergonsozo para el diablo ayudar a los hijos de Dios!? y no me refiero a pedirle ayuda a satanas! me refiero a que estan forzados para verguenza en quitarse de nuestro camino y darnos paso libre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: