Description

Efesios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.
Rom. 3:21
Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Apocalipsis 3:20
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Romanos 8:34
¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Romanos 8:15
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
Gálatas 4:6
Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

“Listo para nuestro encuentro”. Editado por Alonso Glz.

Comments

25 Respuestas a Abel Zavala, El Padre que siempre soñé

  1. Anónimo says:

    @aloedugp up

  2. Anónimo says:

    al que no le gusta este video es un estupido

  3. Anónimo says:

    estas cn kiko desde antes de verme nacer :)

  4. Anónimo says:

    dios esta conmigo

  5. Anónimo says:

    Dios Nuestro Padre de salvación, de amor, misericordia… solo en el me regocijo “El es el Padre qeu siempre soñe” el esta conmigo a pesar de todo.
    TE AMO PADRE MIO, MI PADRE CELESTIAL…
    Hermanos Dios los Bendiga siempre confien primero en él…
    Amen y Gloria Nuestro Señor…

  6. Anónimo says:

    “Aunque Mi Padre y Mi Madre Me Dejaren Con Todo Jehova Me Recojera” Gracias Por Ser Ese Padre Soñado Te Amo Papa Dios ♥

  7. Anónimo says:

    SOLO DIOS ES ESE PADRE DE AMOR Y MISERICORDIA, QUE CAMBIA EL CORAZON DE NUESTROS PADRES NATURALES PARA BIEN, PARA QUE NOS AMEN, Y MAS EN NUESTRO PAIS QUE A DIARIO SE VIVE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

  8. Anónimo says:

    Esta es una de las que siempre me anima!!!gracias Dios!! :)

  9. Anónimo says:

    gracias Dios

  10. Anónimo says:

    DIOS les bendiga, con esta canción el señor me mostro muchas cosas, que aunque no tuve a un padre biologico comprometido con mi felicidad desde niña, siempre estuvo nuestro PADRE celestial ahi dandome su amor. Por medio de Jesús lo conocí, y ahora le digo estas conmigo y eres el padre que siempre soñé.
    Hermanos nunca olviden que hay un Padre fiel que les da toda bendición y en abundancia.

  11. Anónimo says:

    muy Linda………………

  12. Anónimo says:

    Lindo!!!……. bendiciones. :D

  13. Anónimo says:

    buenisima cancion!!!!

  14. Anónimo says:

    @hollywoodsign19 en su corazon

  15. Anónimo says:

    a las 2 personas que no les gusta este video es xq no han recibido a cristo en su <3

  16. Anónimo says:

    @aloedugp Gracias!!! pero son acordes… yo necesito partituras…

  17. Anónimo says:

    @rudva /lacuerda.net

  18. Anónimo says:

    Alguien tiene la partitura?, pero partitura no acordes, cifrados o tablaturas, ando buscando las notas para la voz de Abel en esta linda alabanza

  19. Anónimo says:

    ERES EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE
    EL MEJOR PAPA DEL MUNDO

  20. Anónimo says:

    todos tenemos un padre que nos ayuda en tiempo de angustia

  21. Anónimo says:

    Este canto me toca el corazon!! Me haze feliz, y me toca, especialmente cuando estoy pasando por una prueba. Dios es bueno y nos guia y nos ama y nunca nos dejara. Es nuestro Padre, y somos su pueblo. DIOS BENDIGA A CADA UNO Y SIGAMOS FIRMES AMEN? amen… :)

  22. Anónimo says:

    BELLA CANCION EL AMOR DEL PADRE ETERNO EL ANHELO Y DESEO DE TODO HIJO ……. GRACIAS PADRE

  23. Anónimo says:

    De las canciones que siempre sacan lagrimas Te amo Dios !

  24. Anónimo says:

    muy bonita cancion como reflexion hermoso….como para la madre no tiene alguno???..♥

  25. Anónimo says:

    @elCharlibraun HOLA DIOS TE BENDIGA NO TENGAS TEMOR PORQUE DIOS HOY TE DICE QUE LE PIDAS LO QUE QUIERAS PORQUE HOY EL TE HACE SU HIJO CONFORME AL SALMO 2 Y SE REIRA DE ESE TUMOR PORQUE TU SALVADOR Y EL MIO NOS HA ENTREGADO LA SANIDAD EN SUS LLAGAS.

    HAKUNA MATATA HERMANO QUE EL TIENE EL CONTROL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cristianos buscaron recientemente: